irradiador.com    Noticias "candentes" en Twitter y Facebook hoy.


Niño de 13 años y 190 kilos de peso permanece en riesgo vital en Temuco - Cooperativa.cl

www.cooperativa.cl - lun, abr 18, 2011 - 04:37 PM -

En riesgo vital e internado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Hospital "Hernán Henríquez" de Temuco permanece el menor de 13 años José Daniel Campos, afectado por obesidad mórbida.El niño está internado en el Hospital "Hernán Henríquez". (Foto: El Austral de Temuco)El niño pesa cerca de 190 kilos -mide alrededor de 1,80 metros-  lo que lo ha llevado a manifestar serios problemas de salud, según comentó Pedro Lorca, jefe de la unidad que atiende al menor."Se descompensa la parte respiratoria general, que asociado a su obesidad mórbida, lo hace caer en insuficiencia respiratoria por lo tanto, debe estar conectado al ventilador", señaló el profesional.El médico añadió que "hay un problema de manejo familiar que no ha logrado controlar la ingesta alimentaria. Su especialista recomendó hospitalizarlo para estudiarlo y poder controlar esta parte de la ingesta, pero los padres no aceptaron y se lo llevaron".Además de ser asmático, el niño presenta un trastorno cerebral, difi...
Leer más


Comentarios



¿Cómo funciona?

En este mismo momento las noticias más importantes son publicadas en decenas de medios. Estos medios generan miles de noticias al día. Demasiado por leer.
Hay más de un millón de usuarios chilenos en twitter, Irradiador.com se basa en el comportamiento de estos usuarios para determinar las noticias más importantes o “calientes” del momento. Irradiador.com revisa continuamente Twitter y descubre las noticias más comentadas y compartidas.
La selección de noticias se realiza a partir de un algoritmo que considera el número de “tweets” que ha tenido y su “frescura”. A partir de esto se construye una sola página donde desplegamos lo mas “candente” de los medios hoy.
Nuestra misisón es proveer las noticias más importantes del momento en una sola página.



Contacto.


feed    twitter

Irradiador.com esta en Beta y todo comentario es bienvenido aquí.