irradiador.com    Noticias "candentes" en Twitter y Facebook hoy.


La historia del francotirador más letal de la guerra de Irak

diario.latercera.com - vie, ene 27, 2012 - 08:33 AM -

La historia del francotirador más letal de la guerra de IrakMiembro de los Navy Seals, Chris Kyle mató a 150 personas en sus diez años en las FF.AA., superando el "récord" anterior de 109.por María Belén MirandaTweetCompartirAmpliar jQ(".colorboxPopup").colorbox({maxWidth: "974px"}); "El diablo de Ramadi", "el francotirador más eficiente en las fuerzas de elite" y "la leyenda" son algunos de los apelativos que Chris Kyle (37) recibió en sus 10 años como parte del pelotón Charly de los Navy Seals, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de Estados Unidos. Entre 1999 y 2009, años en los que Kyle permaneció activo, mató a 150 personas, según conteos oficiales del Pentágono, superando los 109 de Adelbert Waldron durante la Guerra de Vietnam. Aunque Kyle afirma que el número es mayor ya que sólo en la batalla de Falluja, a finales de 2004, dio muerte a 40 rebeldes iraquíes. En su autobiografía que será lanzada en marzo próximo y llamada American Sniper, Kyle hace un rec...
Leer más


Comentarios



¿Cómo funciona?

En este mismo momento las noticias más importantes son publicadas en decenas de medios. Estos medios generan miles de noticias al día. Demasiado por leer.
Hay más de un millón de usuarios chilenos en twitter, Irradiador.com se basa en el comportamiento de estos usuarios para determinar las noticias más importantes o “calientes” del momento. Irradiador.com revisa continuamente Twitter y descubre las noticias más comentadas y compartidas.
La selección de noticias se realiza a partir de un algoritmo que considera el número de “tweets” que ha tenido y su “frescura”. A partir de esto se construye una sola página donde desplegamos lo mas “candente” de los medios hoy.
Nuestra misisón es proveer las noticias más importantes del momento en una sola página.



Contacto.


feed    twitter

Irradiador.com esta en Beta y todo comentario es bienvenido aquí.