irradiador.com    Noticias "candentes" en Twitter y Facebook hoy.


Hazte Socio | Colo-Colo de Todos

www.colocolodetodos.com - lun, ene 9, 2012 - 01:27 PM -

Hoy es nuestra oportunidad de darle vida a la Corporacion, dejar de quejarnos por lo que hacen o dejan de hacer los dirigentes de nuestro club social y deportivo, hoy es cuando “Colo Colo de Todos” te invita a hacerte socio y participar como protagonista en la reconstrucción de nuestra institucion.¿Que es  la Corporación Club Social y Deportivo Colo-Colo?La Corporación tiene como finalidad el fomento, desarrollo y práctica del deporte y la cultura física entre sus asociados, como también el perfeccionamiento físico, moral y cultural de ellos a través de eventos y competencias.¿Para qué sirve ser socio de Colo-Colo?Ser socio de Colo-Colo significa pertenecer oficialmente a la institución. Esto nos da derecho a descuentos en el valor de la entrada para los sectores Cordillera y Océano, pero por sobre todo esta condición nos distingue del hincha común porque con nuestras cuotas aportamos a la subsistencia de la Corporación, y –dependiendo de la categoría de socio a la que pertenezcamos- n...
Leer más


Comentarios



¿Cómo funciona?

En este mismo momento las noticias más importantes son publicadas en decenas de medios. Estos medios generan miles de noticias al día. Demasiado por leer.
Hay más de un millón de usuarios chilenos en twitter, Irradiador.com se basa en el comportamiento de estos usuarios para determinar las noticias más importantes o “calientes” del momento. Irradiador.com revisa continuamente Twitter y descubre las noticias más comentadas y compartidas.
La selección de noticias se realiza a partir de un algoritmo que considera el número de “tweets” que ha tenido y su “frescura”. A partir de esto se construye una sola página donde desplegamos lo mas “candente” de los medios hoy.
Nuestra misisón es proveer las noticias más importantes del momento en una sola página.



Contacto.


feed    twitter

Irradiador.com esta en Beta y todo comentario es bienvenido aquí.